viernes, setiembre 12

El Debut Teatral de Ceriani en Miami


¿Cómo? ¿Que Ceriani es actor? Esta debe ser una sorpresa para quienes conocían al blondo argentino en su faceta de host de radio y televisión en Miami. Pero Javier Ceriani admite que la actuación fue su primer amor y fue como se inicio en su natal Argentina al comienzo de su carrera.

No tengo información sobre su capacitación o formación actoral, pero esta noche veré su capacidad como actor pues debuta en las tablas de Miami con un papel dificil: el de una mujer. Ceriani nos tiene acostumbrados a su ambiguedad sexual, a sus desfachatadas apariciones (en una ocasión se bajo los pantalones y mostró las nalgas en su programa de tv), a su exhibicionismo mediático y su estruendosa presencia en los eventos de la capital del sol. Con lo dicho está demás garantizar una masiva concurrencia en su debut teatral en el papel de Niurka, una prostituta de Miami.

La obra no es un mamarrachito de cabaret, por el contrario podría decirse que tiene 'pedigree' pues se basa en el texto original de la dramaturga italiana Dacia Marianna, Memorie di una Ladra; producido por Javier Faroni, quiza el empresario más exitoso de Argentina; dirigido por Eloy Ganuza maestro cubano de gran oficio y secundado por el actor brasileño Fernando Platz .

No hay comentarios.: