lunes, octubre 20

La Firme y La Bamba

18 millones fue el numero de televidentes que se pego al televisor la noche del 18 de octubre. para ver Saturday Night Life. Mi novio vikingo y yo fuimos uno de ellos. SNL, ese programa humoristico al que van las estrellas mas celebradas a servir de anfitriones por una noche tuvo su record de sintonia al llevar al set a un politico. Mejor dicho a una politica: Sarah Palin.

Si bien es cierto que su sola presencia atrae multitudes, no es menos cierto que esa noche la del 18 de octubre los telespectadores se pegaron al televisor para ver su 'mano a mano' con Tina Fey. Una comediante que guarda un parecido asombroso con la candidata a la vicepresidencia y que la imita a la perfeccion. Y si bien el mano a mano no se dio, la secuencia de Tina fue antologica.
La verdadera, la "firme" Sarah Palin veia en un monitor junto al productor del show la ficticia conferencia que su alter ego, la impostada, la "bamba" Tina Fey daba a la prensa. Hilarante, asi como los cameos que hicieran Mark Whalberg y Alec Baldwin pretendiendo no reconocerla. Para rematar la serie, el numero de rap (o era R&B?) interpretado por Amy Poehler y coreado por la candidata fue para ponerle la tapa al pomo. En rendidas cuentas, la firme, la bamba y la increible Amy nos dieron "EL" espectaculo.


No hay comentarios.: