domingo, agosto 24

La Dama de Hierro sufre Demencia Senil


La hija de la recordada Margaret Thatcher ha revelado en su nuevo libro que la ex Primera Ministra de Inglaterra sufre de demencia Senil.

Noticia tan triste e inimaginable en una mujer que parecía invulnerable y cuya memoria e inteligencia eran proverbiales. Difícil visualizarla sin poder recordar hechos irrelevantes o incapaz de terminar una frase, como revela su hija en su publicación. Incluso olvida que su esposo Denis falleció hace ya casi cinco años.

"Tengo que darle la noticia de la muerte de mi padre una y otra vez, y cada vez que comprende que ha perdido a su compañero de más de medio siglo, me mira con tristeza y me pregunta 'oh, ¿estabamos todos ahí?" comenta su hija.

Triste, muy triste noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!! Yo admiraba mucho a esa mujer...una gran pena. no somos nada en esta vida.