miércoles, agosto 20

Ricky Martin Papacito... de Gemelos

Desde sus tiempos en Menudo, Ricky Martin ha sido objeto de especulaciones en cuanto a su preferencia sexual. Ahora que todo el mundo esta saliendo del closet, desde nuestra celebridad local Frank Cairo hasta la celebridad globad Lindsay Lohan, cuando el publicista del cantante boricua habló con la prensa todos esperaban una declaracion formal del astro, en cambio nos cayo la bomba de su paternidad. Gemelos, ni mas ni menos.

Su publicista anunció que los gemelos nacieron hace unas semanas y que fueron resultado de una inseminacion artificial en lo que se denomina "vientre de alquiler". Ricky Martin tiene la custodia absoluta y en palabras de su representante "Ricky esta feliz con esta nueva etapa de su vida y pasara lo que queda del anio alejado de la vista y opinión publica dedicado al exclusivo cuidado de sus pequeños."

No habrá entonces mucha 'vida loca' pues no dudamos que el cantante será un padre abnegado. Siempre involucrado con actividades benéficas y luchando contra la explotacion infantil estamos seguros que el bienestar de sus hijos será ahora su prioridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien gay su manera de procrear, porque no comentas de eso... no puede negar que no le gustan las mujeres....

Anónimo dijo...

Si es mas que Gay es super gay y es un secreto abierto que ya todos sabemos de muchos años, asi que porque ya no se sale del closet.

La razon: porque se le viene la carrera abajo y nadie lo va ir a ver porque a todas sus fans se les va a aguar la fiesta porque su idolo es un gay