miércoles, agosto 20

Michael "Goldenman" Phelps

Escribir o reportar sobre Michael Phelps en estos días es casi un lugar común, inevitable lugar común. Todos hablan de él, de su hazaña, de su récord o mejor dicho récords olímpicos.

!Ocho! ocho es el nuevo siete, el nuevo número magico que jugaré en las loterías conmemorando el numero de preseas que obtuvo el campeón olímpico. Ver a su madre llorar emocionada en las graderias, me conmovió. Me estoy poniendo vieja, yo tambien soy madre. Me imagino lo que sintio pues los exitos y fracasos de nuestros hijos se sienten con mas intensidad que los propios.

Y hablando de exitos, si antes de esta epopeya el Phelps ganaba un aproximado de 5 Millones de dólares al año, ahora con todo el oro a cuestas no me atrevo ni a imaginar la friolera que -merecidamente- se echará al bolsillo. Para empezar ya tiene el contrato de Kellogs y la última portada de Sports Illustrated muestra el torso premiado de "Goldenman". Bienvenido a casa.

No hay comentarios.: