miércoles, agosto 20

¿New Navy? Fashionista Recesionista


En tiempos de recesión cualquier fashionista (o wannabe fashionista) se convierte en recesionista. Buscando en tiendas impensadas y urgando en el baúl de las reliquias uno encuentra gratas sorpresas. Lo que menos pensabamos era que Old Navy fuera la caja de pandora que nos salvara la vida o la cuenta corriente.

¿Han visto los modelitos de la foto? Pues aunque parecen sacados de las vitrinas de H&M son lo nuevo de Old Navy. ¿Ahora que Gap y Old Navy operan bajo la misma sombrilla tiene algo que ver con el nuevo look de las prendas?
Todo parece indicar que es Told Oldham su Director Creativo el responsable del cambio de la marca. En menos de un año en el cargo, ha revolucionado el departamento de diseno. Quién no se pondría esos vestidos bloque de la foto cuyo precio insuperable asciende solo a $29.50; y qué me dicen del blazer con borde que no llega a los $40.00.

Enorme cambio de la tienda donde un pantalón talla 10 se vendía por talla 2 con la excusa de levantar el ego y con un resultado horroroso donde la confección se veía barata y el diseño vulgar. Nada, que una vueltita por la tienda no está de mas. Y ojo que este no es un publicherri, juro que no he recibido un centavo de la cadena. Pero debería, ¿o no? Al menos un vale de compra qué caray.

No hay comentarios.: