martes, agosto 26

La Mamá del Campeón Phelps es Imagen de "Chicos"


Como Midas, que todo lo convertía en oro, Michael Phelps está extendiendo su toque mágico a todo lo que le rodea incluyendo a su madre. La firma Chicos inició una avalancha de emails al enterarse que Debie Phelps, madre del campeón olímpico, había empacado una gran cantidad de prendas de vestir de la mencionada marca para asistir a la competencia de su hijo en Beijing.

Basta visitar la pagina web de Chicos para ver lo que ellos llaman "The Debbie Phelps Collection" donde presentan todo lo que ella uso en las graderías del estadio olímpico y en la filmación del comercial de Johnson & Johnson.

Señal inequívoca de que has triunfado es cuando hasta tu madre se convierte en estrella, en estos momentos Debbie es la mamá preferida de America. En cuanto a su relación con la marca Chicos, un portavoz de la firma declaró que aunque no han firmado un contrato todavía, se encuentran en conversaciones con el management team de la Sra. Phelps. ¿Management team? !Como toda una estrella!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cantante y actriz puertorriqueña Marisol Calero llenó a capacidad el legendario Café Teatro Kimbaracumbara de la Calle y deslumbró con su exquisita y potente voz al público que este fin de semana le acompañó al estreno de su bohemia musical “Mis” Joyas Prestadas. Acompañada por una banda de 6 músicos bajo la dirección del maestro Milton Sesentón, Marisol Calero recibió la primera ovación del público al inicio de la presentación al interpretar la balada “A Veces” de Jorge Luis Piloto. Entre las distinguidas figuras del ambiente musical y del espectáculo que asistieron a la presentación, estuvo presente la estrella internacional Olga Guillot quien al finalizar la presentación tuvo expresiones de felicitación por la excelente selección del repertorio y por las interpretaciones de Calero.

“Mis” Joyas Prestadas es un recorrido musical al ritmo del Bolero, la Guaracha, la Balada y el Bosa Nova, de las canciones prestadas, esas joyas musicales que han sido éxitos de los más distinguidos compositores y cantantes y que son varias de las favoritas de Marisol y de su público. Desde el amor en Mi Versión de Sylvia Rexach y el amor a la patria presente en el Amanecer Borincano de Alberto Carrión, pasando por el desamor de Amnesia de Armando Manzanero, Échame a mí la culpa de Alicia Villarreal y Se me olvidó otra vez de Juan Gabriel, hasta llegar a la soledad y el abandono de Alfonsina y el mar, entre otras joyas musicales. Marisol presentó un creativo y singular homenaje, la diva española Rocío Jurado. ###