lunes, agosto 25

Daddy Yankee por McCain


Aunque la mayoría de las celebridades de Hollywood han cerrado filas para apoyar al candidato presidencial demócrata Barack Obama, nuestro querido Daddy Yankee ha puesto su nombre en varios titulares de publicaciones en inglés a propósito de su apoyo a la candidatura del republicano John McCain.

La mega estra del reggaeton declaro a la revista Latina, que el senador McCainn le había causado una muy grata impresión por su calidad como persona y por su historia de servicio militar. "El me dijo 'Yankee, yo fui soldado y vi gente morir a mi lado, la mayoría latinos que nunca pudieron obtener su ciudadanía pero que estuvieron dispuestos a morir por este país. Vi a un Hernández, a un Rodriguez, y vi cómo los mataron.' Eso me dejó pensando que este candidato ha vivido en carne propia" declaró el cantante boricua a la mencionada revista.

Cuando le preguntaron si tenía planes de reunirse con Barack Obama el respondió con un tajante NO. Por el contrario sigió declarando respecto a McCain "Me sorprendió, debo decirlo, cuán dispuesto está a escuchar; la gente tiene una percepción equivocada de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese si sabe pensar!!! Todos a apoyar a McCainn, ese Obama no tiene experirencia como politico.

Anónimo dijo...

Tienes rason. no tiene experiensia pero tampoco corason, su hermano vive en africa sin sapatos ganando un dolar al mes y el no le ayuda. entonces como va a ayudar a los inmigrantes o al pais? si sale elegido.